El Rolls-Royce Wraith Cabrio será una realidad

Creado: Mar, 30/04/2013 - 23:38
Créditos
autobild.es
El Rolls-Royce Wraith Cabrio será una realidad

El Rolls-Royce Wraith Cabrio puede convertirse en una realidad. Al menos, así lo acaba de anunciar la marca. Eso sí, no esperes verlo por las calles en unos meses, todo indica que la producción comenzaría dentro de dos años.

El Rolls-Royce Wraith Cabrio puede convertirse en una realidad. Al menos, es lo que acaba de anunciar Torsten Müller-Otvos –CEO de Rolls-Royce–, según explica esta web. La producción comenzaría, por lo menos, dentro de dos años.
 
Como sabes, el Wraith Cabrio o Convertible estaría basado en el Rolls-Royce Wraith, con el que ilustramos este artículo, vehículo que se presentó durante el Salón de Ginebra 2013. Se trata de un coupé de dos puertas que se mueve gracias a un motor V12 de 624 CV. Este motor transmite su potencia a través de la excelente caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

Se espera que con la llegada del Wraith, la producción de la fábrica de Goodwood pase de las 3.000 unidades actuales a las 4.700. Hoy en día, la marca inglesa está representada por el Rolls-Royce Phantom y Rolls-Royce Ghost.
 
Por otro lado, la firma ha anunciado que no tiene la intención de producir un SUV, tal y como se rumoreaba últimamente. Además, a confirmado que están considerando el reemplazo del Rolls-Royce Phantom. Este coche ya lleva diez años en el mercado y ya le ha llegado el momento de la sucesión. No obstante, la fecha de lanzamiento del próximo modelo será para 2016.
 
Por último, el ejecutivo hizo alusión a la posibilidad de que el futuro Phantom pueda llevar un sistema híbrido con un modo de conducción 100% eléctrico. Los ingleses quieren superar los requisitos legales que favorecen a los coches eléctricos en algunos centro urbanos. Todo sea por llegar en Rolls-Royce a palacio…

Créditos
autobild.es