Un taller dedicado a los sistemas de climatización automotriz es justo lo que necesitan los choferes de Cuba.
Con la llegada del intenso verano, estación que se extiende en Cuba a gran parte del año, puede que no quede mejor opción que visitar Wenchimport, un taller de mecánica automotriz especializado en sistemas de clima.
Su seña de identidad es la reparación de los compresores de aire acondicionado de los automóviles, un servicio complejo y escaso al menos en la capital, aunque es posible afirmar, incluso, que pocos talleres en la Isla son capaces de hacerlo… y hacerlo bien.
Sin embargo, en Wenchimport contamos con la experiencia y la capacidad para realizar este tipo de arreglo, explican a dos voces Luis Augusto Hernández Segundo (Wenchi) y Gustavo Hernández de la Luz, hermanos copropietarios e ingenieros mecánicos.
Cualquier auto está allí en buenas manos, pues a Wenchi y Gustavo se les suma un equipo de trabajo formado por ingenieros y técnicos con una experiencia avalada en los años de labor y los conocimientos suficientes. Ello asegura la calidad del trabajo, además del trato profesional y el servicio de excelencia.
Referente a los sistemas de clima, realizan también montajes, mantenimientos preventivos, confecciones de mangueras y diagnóstico de los de nueva generación, sin dejar de contar diversas soluciones electrónicas que como taller automotriz incluyen en su nómina de servicios.
La confianza del cliente es esencial, y Wenchimport (un taller que busca crear la mayor comodidad posible dentro de su auto) sabe cómo ganársela. Por eso atienden a múltiples particulares y tiene, igualmente, contratos con más de 60 empresas estatales de todo el país.
Con la particularidad de ser «multimarcas y multiaños» deja fuera cualquier excusa: sin importar el tipo de auto que usted posea, no dude en acercarse —siempre de lunes a viernes, de 9:30 am a 6:00 pm— a calle 6 esquina 100, en Boyeros, bien cerca del Centro Comercial Altahabana. Allí lo esperan con la garantía de satisfacer su necesidad de aire frío.