El nuevo Ford Fiesta R2 2019 está listo para pasar a una etapa superior y ser transformados por M-Sport antes de ser vistos en el Mundial Junior de WRC.
Noticias por categorías

Jue, 29/03/2018 - 14:10
El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se ha proclamado campeón de la primera prueba del Mundial Todoterreno 2018, la Abu Dhabi Desert Challenge, por delante del inglés Sam Sunderland (KTM) y del argentino Kevin Benavides (Honda).

Jue, 15/02/2018 - 10:13
El Campeonato del Mundo de Rallies desembarca hoy en Suecia para continuar con el espectáculo. El Rally Suecia 2018, cuyo parque de asistencia se ha situado en el aeropuerto de Torsby, está constituido por 19 tramos repartidos en cuatro días de competición, entre los que sumarán una distancia total de 1 400 kilómetros, de los cuales solo 314 serán cronometrados.