Concluye el 2023 y no podemos dejar de compartir una noticia que tuvo repercusión en el año. El millonario coleccionista de coches Adrian Portelli publicó en sus redes sociales un vídeo haciendo burnouts con su nuevo McLaren Senna GTR decorado con los míticos colores de Marlboro, liderados por los McLaren de F1 de Ayrton Senna y Alain Prost. El título de ese post no podía ser más esclarecedor:
Si estoy gastando 3 millones de dólares en un coche ¡lo utilizo como quiero!.
De la misma manera, Portelli decidió subir su Senna GTR al lujoso apartamento que se compró en Melbourne, Australia, por lo que la bestia británica no hará más burnouts en una temporada, pero servirá de decoración.
Adrian Portelli es uno de esos millonarios que muestran cómo viven en redes sociales. Su cuenta de Instagram es un escaparate de lujo y los coches más exclusivos del mundo, desde clásicos tan espectaculares como el Lamborghini Diablo GTR hasta hypercars modernos de la talla del McLaren Senna GTR.
En una de sus publicaciones de 2023, Portelli también compartió con sus seguidores la reciente adquisición de un piso en Melbourne por valor de 39 millones de dólares que rompió todos los récords de precios. Solo semanas después, Portelli comenzó a decorarlo a su gusto y, obviamente, no ha recurrido a IKEA.
Lo que ha hecho Adrian para darle un toque personal a su casa es meter su McLaren Senna GTR en el salón. No es una idea nueva, ya se conoce de personas que guardaban su coche junto al sofá, ya sea por amor al arte o para evitar que un huracán destrozara un BMW M3 E30, pero Portelli ha fue más allá porque su casa está situada en un piso 57.