Memorias del Motor detalla sobre George Stephenson, la travesía del Atlántico de Barberán y Collar y la primera carrera de autos cronometrada de la historia.
Noticias por categorías

Mar, 31/05/2022 - 01:32
Memorias del Motor detalla sobre Henri Farman, la primera carrera 24 Horas de Le Mans, la fundación de Volkswagen, Al Unser y mucho más.

Lun, 08/04/2019 - 15:17
Las carreras de camiones tienen menos de medio siglo. En los 80 fueron organizándose, por categorías y con campeonatos en continentes y países.

Dom, 22/07/2018 - 15:40
Ni el más optimista del equipo Mercedes, luego de dos tercios de carrera cumplidos, podría soñar que su equipo hiciera el uno dos, en una carrera donde los de Maranello dominaban el GP de Alemania. El abandono de Vettel en la vuelta 52 de 67 pactadas y la remontada de Hamilton desde la posición 14 de la parrilla hasta la punta de carrera fueron determinantes en el resultado. Kimi llevó su Ferrari al tercer puesto del podio por detrás de Bottas.

Mié, 20/12/2017 - 12:49
Por estas fechas se celebra en Brasil la carrera de karts: las 500 millas de Granja Viana, organizada por Felipe Massa. La edición de este año culminó con un desagradable acontecimiento; una pelea a puñetazos entre dos pilotos.